Logo de Cámbiame

Cámbiame

Teresa cambia la bata por un vestidazo

telecinco.es
Compartir

Llegó con su bata rosa en la mano, esta prenda se ha convertido en algo vital en sus looks diarios pero Natalia Ferviú ha hecho que se olvide de ella en 'Cámbiame'. Ha dejado a un lado por fin las chanclas, los leggins y las camisas holgadas para dar paso a los vestidos y los taconazos. Además tenía mucho miedo de que la cortaran su melena rizada porque no quería ser una coliflor, pero el nuevo corte de pelo le ha fascinado.

"La bata es mi segunda piel", así se ha presentado en la pasarela de 'Cámbiame'. Teresa sólo sabe vestirse con esta prenda, pero no sólo le gusta estar en casa con ella sino que también sale de esa guisa a la calle. Por eso ha venido al programa, simepre le dicen que parece que viene de la playa, le gusta mucho la comodidad, pero le gustaría que le cambiasen el pelo, los leggins, que le pongan un vestido...

La candidata se ha llevado una gran sorpresa al ver a su hija en el plató, muy emocionada le ha contado todos los cambios que le han hecho y le ha prometido que nunca más va a ir al colegio a buscarla con su bata rosa.