Mari Carmen recupera el zapato de cristal y su sonrisa gracias a 'Cámbiame'

Mari Carmen necesita un cambio: "Tras dos divorcios, busco al hombre de mi vida"
telecinco.es
Compartir

Mari Carmen tiene 62 años. Está entrando en una etapa muy dura, “veo que mi cara está más triste, Parece que tengo un estropajo en la cabeza. Creo que alguno de vosotros me daréis la oportunidad. Creo en el amor y que estoy en una edad muy bonita para poderlo encontrar", dice Mari Carmen, que enseguida llama la atención de los tres estilistas.

"Veo que mi cara está más triste, parece que tengo un estropajo en la cabeza y cuando me lo aliso me dicen que una vaca me ha lamido la cabeza. Creo que alguno de vosotros me daréis la oportunidad. Creo en el amor y que estoy en una edad muy bonita para poderlo encontrar", dice.

En pocas ocasiones se da un pleno en 'Cámbiame'. La historia de Mari Carmen ha cautivado a Natalia, Pelayo y Cristina y después de escucharles, Mari Carmen elige a Pelayo para que la ayuda a cambiar.

MARI CARMEN: "NUNCA PENSÉ EN MÍ Y CREO QUE AHORA ES EL MOMENTO"

El cambio de Mari Carmen comienza con un relajante masaje filipino terapeútico

Pelayo quiere conocer mejor a Mari Carmen y antes de empezar a cambiar, le propone un plan irrechazable, un masaje terapéutico. Mari Carmen le cuenta que por un problema, se quedó sin poder caminar a los 30 años, pero gracias a su fuerza de voluntad y la rehabilitación consiguió recuperarse de ese palo tan duro.

Además, tras su última separación, Mari Carmen está pasando una crisis sola, con pocos ingresos. "Me valgo de las ayudas del Ayuntamiento". "Lo di todo por mi familia y por mis hijas. Nunca pensé en mí y creo que ahora es el momento", dice.

MARI CARMEN SE VA DE COMPRAS CON PELAYO Y TERMINA BAILANDO SALSA

Mari Carmen y Pelayo se van de compras y terminan bailando salsa

Además de cambiar el peinado, Pelayo ayuda a Mari Carmen a elegir ropa para definir un estilo más personal. Mari Carmen se prueba vestidos que jamás se pone y que a ella le gusta ir más apretada, pero pronto ve que le sienta bien la ropa que le propone el estilista de 'Cámbiame' y además, es más cómoda para bailar, algo que a ella le encanta.

EL GRAN CAMBIO: MARI CARMEN RECUPERA SU ZAPATO DE CRISTAL

El cambio de Mari Carmen: adiós a su pelo estropajo y sus ojeras

Pelayo tiene un secreto guardado en una caja y le pide a Natalia que se lo acerque al vestuario del plató. Allí, cual príncipe de un cuento de hadas, le pone a Mari Carmen los zapatos que ella aseguraba que había perdido al principio del programa.

Además, a Mari Carmen le esperan las sorpresas de su hermana y sus dos hijas, que le dan un mensaje de cariño y ánimo. "Me siento como una niña grande, como me siento yo. Ha sido el empujón que necesitaba. Notaba que estaba cayendo en un bucle hacia abajo en lugar de hacia arriba y cuando vi el programa, sabía que era mi momento", dice Mari Carmen emocionada.