Nuria es la 'Betty, la fea' más bella... ¡y depilada! de 'Cámbiame'
Llegó a la pasarela siendo una sombra, mal vestida, descuidada... pero gracias a unos pequeños cambios de Pelayo Díaz, Nuria ha dejado atrás su estilo poco definido para convertirse en una chica de su edad. Su paso por el programa le ha dado fuerza para dar un giro radical en su vida. Nuevo corte de pelo, un tinte más claro, gafas estilosas, vestido evasé en tono rojo, taconazos... así es la nueva Nuria.
Se casó con apenas 17 años y ahora tiene 23, Nuria desde hace unos años se ha dejado mucho, por pereza ya casi no se cuida y necesita sentirse como una chica de su edad. Ha entrado en el plató con una camiseta que le han regalado, unos pantalones de chándal, unas gafas pasadas de moda, pelo recogido... En cuanto la ha visto Pelayo, rápidamente le ha sacado parecido, "¡es 'Betty, la fea!", ha exclamado.
Nuria estrena 'La caja'
Pelayo Díaz ha sometido a Nuria a una prueba, tenía que meterse en 'La caja' y la gente tenía que adivinar la edad que tiene, primero por la manera de vestir y, después por su cara. Por su físico, las personas preguntadas les parecía que tenía unos 45 años más o menos y al ver su rostro pensaban que tenía entre 23 y 25 años.
Nuria no suele depilarse
Mientras se iban de compras y elegían el modelito que mejor la sentaba, Pelayo Díaz ha descubierto algo que le ha dejado atónito: Nuria no suele depilarse. "¿No eres coqueta?", le ha preguntado el estilista al ver las pelambreras. La aspirante se depila siempre y cuando se acuerda, es decir, "a veces", le ha dicho.