Patricia, de patito feo a mormona moderna

telecinco.es 22/06/2015 15:02

Patricia vino pidiendo a gritos un cambio de look, ella sólo tiene 27 años pero aparenta muchos más y cree que no tiene estilo. Gracias al trabajo de Cristina Rodríguez, ha conseguido transformarla en una auténtica diva con un turbante, falda y taconazos.

Patricia quiere un cambio de look porque "todo el mundo me dice que parezco una vieja", ha asegurado. Ha reconocido que su estilo es muy clásico y que no se siente muy a gusto con lo que lleva. Sólo Cristina Rodríguez ha decidido hacerle un cambio a la candidata, además Pelayo ha abandonado el plató tras un comentario que ha hecho Patricia, la candidata ha explicado que en su religión la familia es muy importante y que "el matrimonio es sólo entre un hombre y una mujer".

La candidata quería verse como una estrella pero siempre y cuando su estilismo respetara su religión. Y esto lo ha conseguido Cristina Rodríguez cuando se la ha llevado de compras. Además, la candidata ha confesado que uno de sus mayores complejos es el color de sus dientes, para eso también ha encontrado una solución la estilista. Le ha acompañado a un centro médico especializado donde le han realizado un blanqueamiento dental.

La estilista lleva a Patricia a uno de sus sitios preferidos, a la Iglesia mormona. Allí se encuentra con alguien muy especial para ella, Ruth Lorenzo, quien le ha dado algunos consejos para ser feliz en la vida.

La cantante ha sorprendido a la nueva Patricia en el plató y ha interpretado junta a ella su tema 'Patito feo'. A Ruth Lorenzo le ha encantado el cambio, la sofisticación se ha apoderado de la candidata.