Estilismo 2x1: Esther estrena imagen y es testigo de la petición de mano de su hija Érika

telecinco.es 29/06/2015 15:06

La primera candidata se llama Esther, tiene 40 años y cinco hijos. Hace un año tuvo un ataque al corazón y desde entonces no sale a la calle, sólo lo hace para ir a pasear con sus perros. Por este motivo y para animarla, su hija ha decidido cederle el puesto para que le realicen a su madre un cambio de imagen, apenas se arregla y ya casi no se cuida. A Natalia Ferviú le ha emocionado mucho esta historia y les ha propuesto a Esther y a su hija Érika que si la eligen, le hace un cambio a las dos.

Esther ha venido al programa porque su hija ha querido animarla porque no está pasando por su mejor momento. Hace un año tuvo un ataque al corazón que ha hecho que no quiera arreglarse mucho, ni siquiera quiere salir a la calle por miedo a que le vuelva a pasar lo mismo. Pero Esther no ha sido la única también Érika se ha sometido a un cambio de imagen en 'Cámbiame'. Con mucha emoción y lágrimas en los ojos, madre e hija han visto cómo es posible renovarse por fuera y por dentro.

Natalia Ferviú se ha ido de tiendas con sus dos aspirantes de 'Cámbiame', ha querido saber sus gustos y también sus complejos. Y se ha dado cuenta que a Esther no le gusta lucir sus piernas por un problema de varices, pero todo tiene solución. La coach le ha encontrado un remedio a su complejo, le ha aconsejado que se ponga medias.

Petición de mano: ¡Érika se casa!

MDSVID20150629_0060

No sólo se ha sorprendido con el cambio de imagen sino que a Érika le esperaba otra sorpresa en el plató de 'Cámbiame'. Ismael, su novio, no ha podido venir al programa por trabajo pero desde el otro lado del teléfono, le ha pedido en directo que se case con él. Y ella ha gritado emocionada que "sí". ¡Enhorabuena pareja!