¡Nos vamos de boda en 'Cámbiame'!: Marta Torné oficia el enlace de Manu y Lili
"Soy un míster simpatía sin estilo", este era el titular de presentación del aspirante pero su último objetivo era otro, Manu pedía un cambio para pedirle la mano a su chica. Llevan muchos años juntos y tienen un hijo en común y, ahora es el momento de casarse. Pelayo y Cristina querían hacerle los dos el cambio pero finalemente, Manu y Lili han decidido que la estilista sea la encargada de su look final.
Manu pide la mano de Lili
Cristina Rodríguez había prometido un 'cambio histórico' en la pasarela de 'Cámbiame' y lo ha conseguido. Manu ha hecho su entrada convertido en un novio muy formal y, minutos más tarde, su chica Lili hacía lo propio con una venda en los ojos. Y es que la aspirante no podía ver hasta el último momento que iba vestida de blanco. Y solo hacía falta que el aspirante se arrodillara y dijera las palabras mágicas, "¿te quieres casar conmigo?".
El 'sí quiero' de Manu y Lili
Tras el cambio histórico de Cristina Rodríguez, el gran cambio y la pedida de mano, la estilista ha pedido que dejara de sonar la música porque era el momento de anunciar que Marta Torné iba a oficiar el enlace de Manu y Lili. Los novios estaban preparados para casarse, tenían los trajes, el ramo y los anillos... solo faltaba el 'sí quiero'.