'Acabar con el infeliz'

TELECINCO.ES 03/07/2008 17:34

Mientras practica la autopsia, el doctor Robbins descubre que la víctima presenta una contusión en la cabeza, extraños agujeros en el cuello, varios pinchazos en la pierna y una hinchazón en los genitales. El C.S.I. descubre restos de ADN de Lorenzo en una palanca. Además, un hombre entrega a los investigadores una fotografía de la mujer del fallecido, que ha sido pinchada con una flecha ensangrentada -el arma que posiblemente produjo los agujeros en el cuello de la víctima-.

La palanca hallada resulta ser de la prostituta Dreama Little, mientras que la pista de la flecha lleva a los forenses hasta Connor Foster, un hombre enamorado de Dreama. Posteriormente, Robbins descubre que la contusión de la cabeza no fue letal y que los agujeros realizados con la flecha sirvieron para practicar una traqueotomía de urgencia a 'Happy'. Al parecer, el boxeador sufrió un shock anafiláctico debido a una alergia al marisco.

Los forenses constatan que la víctima no había ingerido marisco y descubren restos de colas de gambas en las huellas de George 'Binky' Babikian (interpretado por Peter Stormare, actor de 'Fargo' o 'Prison Break') dueño del burdel, y en el pintalabios de su esposa Doris. La investigación del caso revela que Binky puso a prueba la fidelidad de su mujer ofreciéndole gambas y ella pasó a Morales el alérgeno sin querer durante una relación de sexo oral.