'Equipo de demolición'

TELECINCO.ES 12/10/2009 00:00

En el episodio, Calleigh y Delko se encuentran junto a William Campbell, un hombre que ha decidido testificar contra Joey Salucci, el criminal más peligroso de Miami. Justo después de que Campbell explique cómo Salucci mató a AJ Watkins, una grúa impacta brutalmente contra el edificio. Calleigh intenta salvar al testigo, pero éste muere tras caer sobre unos hierros. Poco después, Horatio visita a Joey, que llora la muerte de su hermana Emma.

Por otra parte, Calleigh y Delko interrogan a Travis Blake, jefe de obra del inmueble en el que se alojaba Williams, quien asegura que no tiene nada que ver con el proyecto del edificio dado que se canceló debido a un problema presupuestario. Ryan sube a la grúa donde halla una caja negra y restos sanguíneos de Kurt Greenfield, que confiesa al C.S.I. que realizaba diversos trabajos de construcción para Salucci hasta que éste le despidió la semana anterior.

Beth y Noah, la mujer y el hijo de la víctima, se reúnen con Calleigh y Delko para mostrar su dolor, al tiempo que acusan a Duquesne de no haber hecho lo suficiente para salvar a William. Sintiéndose culpable por lo sucedido, Calleigh pide a Ryan que se reúna con ella en la escena del crimen. Allí, descubren varias marcas recientes de neumáticos que demuestran que alguien abandonó la zona después del suceso.

El resultado de las marcas de neumáticos llevan a los investigadores hasta Mick Ragosa, uno de los socios de Salucci. Durante el interrogatorio, Mick declara que siguió a Campbell hasta el lugar donde se escondía para evitar que Joey acabara con él.