'Naturaleza muerta'

TELECINCO.ES 21/05/2008 17:41

Por su parte, Grissom y Catherine acuden al domicilio de una familia después de que Ray, el marido, llamara a Urgencias pidiendo ayuda. El hombre explica que se encontraba con su esposa Becky, cuando su hija llamó para hablar con su mujer en privado. Por otra parte, Nick acude a procesar el domicilio de la familia McBride, dónde ha aparecido una gran cantidad de sangre que parece indicar que toda la familia ha fallecido, pero todavía no se han encontrado los cuerpos. El forense en su inspección, le parece escuchar una misteriosa voz. Lala Adalian encuentra a su hermana Christina muerta en su casa de un disparo en la cabeza y a su bebé mirando el cuerpo sin vida de su madre. La nota del suicido y la pistola en la mano de Christina apuntan a un posible suicidio.

Los C.S.I. acuden a un domicilio donde un hombre sumamente peludo ha sido asesinado de un disparo en el salón de su casa durante una noche de luna llena. En capítulos siguientes, un control rutinario de la policía de tráfico acaba convirtiéndose en un tiroteo con rifles automáticos en las calles de la ciudad, incidente que se salda con las muertes de un agente de policía novato y de tres sospechosos. Catherine y Brass acuden a las inmediaciones de un restaurante donde se ha encontrado el cadáver de Jerry Gabler en el contenedor de la basura del local. Tras analizar el contenido de su estómago, los forenses deciden investigar el lucrativo negocio de los concursos de comida.

Faye Dunaway, una de las actrices más cotizadas de Hollywood, protagonizará un “cameo” junto a los forenses de Las Vegas. La actriz encarna a una veterana bailarina que organiza una lujosa fiesta en su casa. En posteriores capítulos, Erwin Nash se encuentra en su apartamento cuando irrumpe en el lugar Karl Cooper, un ex-convicto que le dispara en el pecho y en la boca. Además, el cadáver de una mujer con la cabeza afeitada, sin una mano y con un número marcado en el brazo es encontrado en medio del desierto. La víctima resulta ser Zoe Kessler, la hija de Lady Heather y la autopsia revela que el cuerpo de la joven fue mutilado quirúrgicamente.

El descubrimiento de un cadáver en una chimenea interrumpe la romántica velada de una pareja y lleva a los forenses a investigar un nuevo caso. Tras examinar el perímetro del escenario, Sara toma muestras de una escalera que lleva al tejado de la vivienda de Martin Sidley y Warrick, por su parte, encuentra unas fotos de una mujer desaparecida. La detective Sofía Curtis acude a un lujoso edificio de apartamentos, donde encuentra en el exterior de una de las viviendas a Christina Hollis, una joven violada que apenas puede facilitar detalles sobre la reciente agresión.

Su habilidad para predecir el futuro puede haber constituido la causa de la muerte de una vidente, teoría con la que trabajarán los forenses en un nuevo capítulo de la serie. El C.S.I abre una nueva investigación cuando durante la celebración de una boda muere la madre del novio, una conocida abogada involucrada en un controvertido caso. Poco después, Nick llega al escenario conduciendo su propio coche, en el que guarda las distintas pruebas encontradas.

El cuerpo sin vida de Jeff Powell aparece en la acera junto al muelle de carga del Palermo. Grissom, Catherine y Brass se preguntan el motivo que llevó este hombre tan bien vestido y cliente del famoso hotel y casino a dicho lugar. Las heridas en el cadáver indican que luchó antes de morir. Una mujer infiel y su esposo se convierten, respectivamente, en la víctima y en el principal sospechoso de un nuevo caso de asesinato en el que además Jim Brass recibe un impacto de bala en el tórax.

En el último capítulo de la temporada, Grissom acude a un nuevo escenario para recabar evidencias del cuerpo decapitado de un desconocido, un varón con una cintura sumamente pequeña. En el laboratorio, el doctor Robbins confirma que la víctima falleció debido al disparo de un mosquete.