'Lo malo de ser un héroe'

TELECINCO.ES 28/11/2008 17:06

En el capítulo titulado 'Lo malo de ser un héroe', Mac viaja a Chicago para tratar de resolver el misterio de las llamadas a las 3:33 horas. Cuando acude al Tribute Building -la pista obtenida del tercer rompecabezas-, el detective encuentra un cuerpo parcialmente momificado colgando del techo de una oficina abandonada y la palabra Cobarde pintada en la pared, como si de un macabro juego del ahorcado se tratara.

El equipo de Chicago descubre posteriormente que el cuerpo corresponde a un joven hombre blanco que debió de ser asesinado 30 años atrás. Con todos los datos y las pistas dejadas por el acosador, Mac deduce que se trata de Bobby Toole, el hombre que asesinó al hermano mayor de un gran amigo suyo, cuya muerte no pudo evitar pese a encontrarse presente en la escena. La idea de que su amigo es el acosador, que busca venganza por la muerte de su hermano, va tomando forma en su mente.

Mientras tanto, Stella se da cuenta de que Drew, el hombre con el que sale desde hace un tiempo, podría tener algo que ver con el caso de Mac y deduce que ha podido estar utilizándola sólo para poder acercarse a su jefe. Esta hipótesis se convertirá en una certeza cuando la agente compara las huellas de Drew con las encontradas en los diversos paquetes que recibió Mac y descubre que coinciden a la perfección.