Sonia Monroy debuta como colaboradora en 'De buena ley'

telecinco.es 26/10/2011 18:59

"Si tu mujer tiene Alzheimer, divórciate. Está muerta”. Esta polémica frase fue pronunciada en televisión por Pat Roberston, ex candidato republicano a la Presidencia de EEUU. Ana acude a ‘De buena ley’ para pedirle a su padre que se divorcie de su madre enferma de Alzheimer. Sus razones, ella cree que su madre no está muerta y que merece un respeto como persona, como mujer y como madre.

Ana solicita la tutela legal de su madre para encargarse de su cuidado, controlar su dinero y poder comenzar los trámites de divorcio. Ana quiere ser los ojos, la boca, las manos y los pies de su madre enferma de Alzheimer. Quiere evitar por todos los medios que su padre siga viviendo a lo grande y siéndole infiel a su madre.

MDSVID20111027_0129¿Hasta dónde llegarías para defender el honor y el dinero de tu madre?

En este debate, se estrena Sonia Monroy como colaboradora de ‘De Buena Ley’. La polifacética Sonia Monroy defiende, sin tregua alguna, a Ana. Nacho Montes, por su parte, le plantará cara a Sonia Monroy y le pondrá contra la espada y la pared defendiendo al padre infiel.

Si vuestro padre le fuera infiel a vuestra madre enferma de Alzheimer, ¿le pediríais que se divorciara de ella?; si vuestra pareja tuviera Alzheimer, ¿tendríais relaciones extramatrimoniales?; si en el futuro sufrierais una enfermedad tan dura como el Alzheimer, ¿querríais que vuestra pareja estuviera a vuestro lado; ¿Puede Ana poner en tela de juicio el matrimonio de sus padres e incluso ponerle un detective?... Estas y muchas otras preguntas tendrán respuesta en el debate de ‘De Buena Ley’.

Emilia Zaballos será la que decida si Ana puede o no ser la tutora legal de su madre y puede así controlar sus cuidados, su dinero, incluso su proceso de divorcio.