Logo de De buena ley

De buena ley

Mi madre es incapaz de perdonar que el padre de mi hijo fuese antes su pareja

telecinco.es
Compartir

Carla ha tenido todo por parte de su madre Maite, quien la crió sin la ayuda de nadie y le pagó los mejores colegios, el carnet del coche y la universidad. Sin embargo, Carla no sólo no se lo ha agradecido sino que le ha traicionado acostándose con el que en poco tiempo iba a convertirse en su padrastro, el novio de su madre.

Con una boda, el banquete y el vestido de novia listo Maite se vio en la obligación de cancelar la boda, además de sentirse psicológicamente abatida por su propia hija, a quien decidió echar de casa. Un tiempo después Carla ha vuelto a llamar a la puerta de su madre embarazada de dos meses y abandonada por el exnovio de su madre. Carla acude a 'De buena Ley' porque exige que su madre la acoja en su casa o por el contrario le pague una manutención de mil euros.

Alfonso Merlos y Esther Esteban ejercen de implacables defensoras con unos interrogatorios que ponen contra las cuerdas a madre e hija. Beatriz Cortázar y Antonio Montero debaten sobre este caso. ¿Debe Maite ayudar a su hija?

Isabel Winkels aplica la ley en este caso ¿Conseguirá Carla que su madre le acoja en su casa o le pague el dinero que pide?