Logo de De buena ley

De buena ley

Una madre realiza una lista de comunión con regalos a partir de 150 euros

TELECINCO.ES
Compartir

Sole pide a los invitados que acudan a la comunión de su hija que se gasten como mínimo 150 euros. Por otra parte el padre cree que esta cifra es desmesurada y, quiere que su mujer pida disculpas públicamente a los invitados; los cuales han llamado al padre para quejarse de estos regalos y confirmar que no podrán asistir a la comunión porque no pueden pagar regalos tan caros. Sole afirma que ella quiere que su hija menor tenga una comunión perfecta y a lo grande, como se merece su niña.

La madre no quiere que a su hija le pase lo que a su hijo mayor; este el día de su comunión recibió "regalos muy cutres". Además, ella ha preparado una comunión por todo lo alto para que los invitados disfruten. Si ella se esfuerza para que todos disfruten, espera que todos se esfuercen para que su hija no olvide el día de su Primera Comunión.

¿Exagera esa madre?; ¿Regalos entre 150 y 600 euros es una barbaridad para una comunión?; ¿Las comuniones se han convertido en bodas?; ¿Solo importan los regalos en la Primera Comunión?; ¿Tiene un invitado que regalar lo equivalente al precio de un cubierto?; ¿Miras el valor de los regalos que recibes?...

Marta López y Juan Luis Alonso se enfrentan para defender a estos padres . Para Marta, esta madre está consiguiendo que a la comunión de su hija no vaya nadie. Para Juan Luis, esta madre está haciendo lo que toca: asegurarse de que su hija recibe lo que ella da.

En las gradas, la polémica no tardará en aflorar. Es tiempo de comuniones y el bolsillo no está para muchos gastos.

Don Gustavo Larraz decidirá si esa lista de comunión se anula o no.

0