Logo de De buena ley

De buena ley

¿Trabajar en una línea erótica se puede considerar una infidelidad?

TELECINCO.ES
Compartir

Puri, la mujer de Dani atiende a hombres que le solicitan orgasmos telefónicos, que le incitan a excitarlos, que le provocan... en una línea erótica. Por este motivo Dani trae a su pareja a 'De buena ley' para que deje de trabajar porque considera que es una infidelidad.¿Puri le está siendo infiel a su marido con su trabajo en la línea erótica? Marta López y Pepe Herrero se enfrentan a estas y otras muchas preguntas polémicas. Para Marta, Puri está ganándose la vida muy dignamente. Para Pepe, Dani tiene toda la razón para enfadarse por la profesión de su mujer.

Además si su mujer no tiene nada que ocultar ni de lo que avergonzarse, ¿por qué no le dijo que estaba trabajando en una línea erótica? La desesperación de Dani es tal que ha llegado a dudar de si su mujer disfruta con él en la cama o finge como lo hace en la línea erótica.

Para Puri, su trabajo es una forma como otra cualquiera de ganarse, cómodamente y con un muy buen sueldo, la vida. Ella, actriz profesional, considera su trabajo en la línea erótica como un papel más de los muchos que ha interpretado. Ella aporta 2000 euros al mes a la familia, dinero imprescindible para salir adelante. Para Dani la situación es insostenible: "Estoy cenando o viendo un partido en la tele y mi mujer está jadeando al teléfono con un desconocido!!". A esto se suma que Puri realiza su trabajo en la línea erótica no solo ante su marido sino también ante su hijo adolescente.

¿Debes consensuar con la pareja los trabajos antes de aceptarlos?; ¿Entendéis que Dani dude de los sentimientos de su mujer en la cama?; ¿Debería Puri no atender a las llamadas de la línea erótica en presencia de su marido y su hijo?

Don Gustavo Larraz decidirá si Puri puede seguir trabajando en la línea erótica o debe abandonar ese trabajo como pide su marido.

0