Olga Moreno llega a 'Déjate querer' abatida: "Hoy me ha sucedido algo muy triste"

  • Olga atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida tras la separación de Antonio David Flores

  • La exsuperviviente se encuentra muy preocupada por el estado de salud de su madre: “Ella es lo que más me importa”

  • Olga habla de su hermana mayor: “Tuve que pedirle que parara de hacer comentarios en redes sociales”

Como ganadora de ‘Supervivientes 2021’ nos demostró que era una mujer fuerte y luchadora, pero aún hoy sigue siendo una gran desconocida. Olga Moreno quiere que se le conozca como realmente es y por ello acude hasta el plató de ‘Déjate querer’.

Olga Moreno regresa a televisión y lo hace después de atravesar por una de las rachas más complicadas de su vida. Tal y como Toñi Moreno ha explicado, Olga se enfrenta a nuestro programa con la intención de que por primera vez conozcamos a la Olga verdadera, lejos de los asuntos personales que marcan su vida y que la han convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la televisión.

A Olga Moreno la conocemos por su relación con Antonio David Flores, pero esta andaluza comenzó a pelear por sus sueños mucho tiempo antes, cuando solo tenía 21 años y empezaba a hacer sus primeros pinitos en la moda y la televisión. En todo este tiempo, Olga ha demostrado ser una mujer fuerte que no se rinde ante las adversidades y que pelea por lo que cree: “En estos momentos me encuentro bien, con ganas de luchar”.

Sin embargo, Olga se ha sentado frente a Toñi Moreno totalmente abatida porque, tal y como ella misma ha reconocido, acababa de recibir una mala noticia. Su madre, el gran pilar de su vida, no se encuentra del todo bien de salud y tan solo unas horas antes supo que su estado había empeorado: “Siento venir así, va a parecer que estoy siempre llorando, pero es que mi madre es lo que más duele del mundo”. 

Ha llegado el momento de cuidarme yo en lugar de cuidar tanto de los demás

En estos momentos Olga está centrando su energía en su familia, pero sobre todo en ella misma. La modelo se ha dado cuenta de que ha llegado el momento de cuidarse a sí misma y dejar de estar siempre pendiente de los demás: “Siempre me he preocupado más por el estado en el que se encuentren los demás y apenas nada por mí”.

Olga es consciente de que debe mimarse y empezar a pensar en qué es lo mejor para ella, y por ahí pasa mantener la tranquilidad y alejarse de los conflictos.

Le tuve que decir a mi hermana que se calmara con sus comentarios en redes sociales

Su hermana mayor, en varias ocasiones, ha protagonizado algún que otro escándalo por defenderla en redes sociales. Olga, aunque adora a su hermana, no quiere saber nada de peleas y enfrentamientos, y por ello se ha visto obligada a pedirle a su hermana que deje de hacerlo: “Se lo he tenido que pedir por activa y por pasiva, yo no quiero eso, yo no soy así”.