Tania, fan de Olga Moreno, lleva su nombre tatuado: "A mí me parece un ejemplo a seguir como mujer y como madre"

  • Tania ha acudido a ‘Déjate querer’ para sorprender a Olga: “Cuando la conocí me cambió la vida”

  • El regalo que Olga le hizo a Tania: “Me dio su gorra favorita, una gorra que también quería su hermana pequeña, aún huele a ella”

  • Olga Moreno, muy emocionada: “Tania me escribe cartas y me hace seguir adelante”

Tania es una gran fan de Olga Moreno. Esta joven de 17 años se convirtió durante el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’ en una de sus más fervientes seguidoras. Pese a que Olga Moreno no era muy conocida para el gran público, su actuación en el concurso provocó que surgieran auténticas legiones de fans que aún hoy siguen sus pasos.

El mejor ejemplo es Tania, quien se ha puesto en contacto con ‘Déjate querer’ para sorprender a su heroína: “Olga Moreno para mí es un ejemplo a seguir tanto como persona como madre”. Tania quedó fascinada con la personalidad y la fuerza de la andaluza y cada vez que puede le demuestra su cariño y su apoyo a través de las redes sociales.

Hasta tal punto llega la admiración que siente por Olga, que Tania ha llegado incluso a tatuarse su nombre en el brazo: “Llevo tatuados el nombre de Olga y el de su hermana, para mí ella lo es todo, me motiva mucho, siempre la voy a estar apoyando, en lo bueno y en lo malo”.

Olga está tremendamente agradecida con sus fans y en especial con Tania: “Ella me escribe cartas y me cuenta que yo cambié su vida, que antes no estudiaba pero que desde que me conoció ha empezado a aprobar todo”.

Olga se ha emocionado y no ha podido evitar romper a llorar: “Para mí en estos momentos es muy importante el apoyo y el cariño que personas como Tania me dan, soy yo la que tiene que darle las gracias por sus palabras y por lo que me demuestra”.