Antonio Resines, demoledor: "La primera vez que mi mujer me vio fue boca abajo y entubado"

  • Antonio Resines pasó varios meses en la UCI ingresado por covid

  • Las complicaciones que le provocó el virus le llevaron al borde de la muerte

  • Las alucinaciones de Antonio Resines: “En mi habitación estaban Hitler, Mussolini y Franco”

Antonio Resines ha visitado el plató de ‘Déjate querer’ tras su larga y dura lucha contra el coronavirus. Se trata de uno de los actores más queridos de nuestro país, un actor que nos ha dejado para el recuerdo grandísimos personajes que nunca olvidaremos.

Resines le ha relatado a Toñi Moreno cómo fueron los largos meses que permaneció ingresado en un hospital madrileño y también cómo ha sido su recuperación posterior: “Había objetos que no sabía cómo se llamaban, sabía lo que eran pero era incapaz de decirlo, un horror, la UCI ha sido un verdadero horror”.

Antonio ha contado que todo el mundo ha estado muy pendiente de él, pero que las dos personas que se han volcado por completo en su estado de salud han sido su mujer y su hijo: “Nosotros sabíamos cómo seguías por la cara con la que tu mujer salía cada día del hospital”, le explicaba Toñi Moreno.

Las alucinaciones de Resines en la UCI

Aunque Antonio lo ha contado con humor, lo cierto es que el actor pasó momentos realmente duros en los que incluso llegó a temer por su vida: “Yo todos los días pensaba que estaba a punto de morir”, pero las alucinaciones, aunque increíbles, han sido una válvula de escape: “En mi habitación estaban Hitler, Mussolini y Franco, yo les llamaba Adolfo, Benito y Paco”.