La nuera de Santiago Abad llega a su vida por sorpresa y él investiga sobre su pasado

  • El policía pide información sobre la recién llegada

  • Al recibirla descubre que no coincide con lo que ella le ha contado

Santiago Abad vive algo inesperado en el nuevo capítulo de 'Desaparecidos'. La novia de su hijo y su nieta aparecen por sorpresa del protagonista. "No tengo familia, no tengo hermanos y mis padres murieron en el 11M, iban en uno de esos trenes. Tenía 7 años. Estaban currando aquí en Madrid y pensaban venir a buscarme a Huelva cuando pillaran un piso. Al final tuve que criarme con mi abuela, pero tampoco la dejaron quedarse mucho tiempo conmigo porque bebía, como una cosaca", explica.

"¿Dónde has estado hasta ahora?", le pregunta él. "En un montón de sitios, el ultimo un piso con gente chunguísima, pero no podía dejar a mi niña sola y no tenía ni un céntimo. Pero que, si no le viene bien, cojo a mi niña y me voy", desvela ella. Santiago acepta que se quede en su casa.

El inspector hace una llamada y pide información sobre ella. "No tiene antecedentes penales pero sí policiales, básicamente por sus problemas de adicción. Ha estado enganchada a todo tipo de sustancias", descubre.

"Los padres murieron en un accidente de coche mientras huían de la policía después de dar el palo a una tienda de telefonía móvil. Después estuvo en algunos centros de menores de Andalucía y en algunas familias de acogida que la devolvían, por su mal carácter. Después vino a Madrid se quedó embarazada y pidió ayuda a los servicios de la comunidad".