Avance | El hallazgo de un cadáver en la orilla del pantano despierta la hipótesis de un posible asesino en serie

  • Sonia Ledesma se dirige hasta el lugar del hallazgo y saca una contundente conclusión

  • “Está clarísimo que es un caso de homicidio”, declara la inspectora

  • Pero Santiago se mantiene firme en sus pensamientos: “Yo no creo que haya un asesino en serie”

El hallazgo de un cadáver a la orilla del pantano provoca un giro en las investigaciones. La inspectora Ledesma se dirige hasta el lugar del hallazgo y saca una contundente conclusión: “Está clarísimo que es un caso de homicidio”. A pesar de ello, Santiago se mantiene firme en sus pensamientos: “Yo no creo que haya un asesino en serie”.

El equipo continuará trabajando en todos sus frentes abiertos, entre ellos, el del hallazgo de unos huesos calcinados en una furgoneta.

Por otro lado, Sebas vivirá una situación inesperada. Y es que, acompañado de la policía Luz Castro, llegará entre risas a su casa sin saber que su exmujer le está esperando: “Te he enviado un whatsapp para contarte que volvía”.

Santiago visitará una vez más a Carmen y le hará una promesa: “Te juro por mi vida que voy a hacer todo lo posible por devolverte a tu hijo”.

Por último, entre otras cosas, una mujer llegará desesperada a comisaría pidiendo ayuda. Han secuestrado a su hijo y ha recibido llamadas pidiéndole dinero a cambio de su libertad.