Cristóbal Soria no aguanta más y se va en medio del ensayo: "Tengo la sensación de hacer el ridículo"

  • Cristóbal Soria no aguanta más: "Creo que cuando estemos en el escenario, o somos los seis o nada..."

  • El trabajo psicológico es más importante, a veces, que el trabajo físico en el baile

  • Igor Yebra les cuenta a los concursantes cómo está Cristóba Soria

A Cristóbal Soria se le está haciendo cuesta arriba los primeros días de ensayos en 'Desnudos por la vida'. "Tengo un poco de bloqueo no solo mental, sino en las piernas y en los brazos". Pero ánimos no le han faltado, tanto por parte Sonia como por Igor Yebra, bailarín de danza clásica: "Hacer lo puedes hacer. No vayas con el no en nada en la vida. Si vas con el sí algo saldrá...".

Igor Yebra les ha dado algunas pautas y claves a la hora de afrontar una coreografía, cómo tener ritmo y consejos que les valdrán de mucho a los participantes. Todos se han puesto a bailar para ver cómo va la coreografía de lo que será el primer baile encima del escenario. Un baile que a unos se les está complicando más que a otros.

Y es que Cristóbal Soria se ha ido del ensayo porque no podía más. Igor ha ido a buscarle para hablar con él. El periodista se encontraba cabizbajo y con pocas ganas de seguir. "No te rayes", le ha dicho Igor. "Quítate también, que a veces nos pasa ese tipo de cosas, el decir: 'estoy haciendo el ridículo'". Cristóbal Soria ha respondido que es la sensación que tiene. El periodista ha contado que ve que sus compañeros evolucionan, pero no él.

"Creo que cuando estemos en el escenario, o somos los seis o nada...", ha añadido Soria, confesando uno de los miedos que tiene. Igor, por su parte, le ha señalado que todo esto son circunstancias individuales que hay que afrontar. "Vamos para allá", le ha animado Igor. Cuando ha llegado Igor con el resto de compañeros, les ha dicho lo que estaba pasando con el periodista: "Cristóbal está muy rayado. Va a necesitar el apoyo de todos. En este momento se siente solo, se siente que está haciendo el ridículo. Lo está pasando mal".

Igor Yebra ha resaltado que a veces es más importante el trabajo psicológico que el físico. Posteriormente, Cristóbal Soria ha regresado con el resto de participantes y estos le han apoyado. "Perdonadme", ha señalado Soria. Está claro que 'Desnudos por la vida' no es un programa cualquiera y hay que afrontar situaciones complicadas y en las que deberán estar todos los participantes para ayudarse en momentos como este. Por ganas no será, ya que Cristóbal Soria se ha lanzado a bailar con Jesús Vázquez en el ejercicio de improvisación viniéndose arriba y demostrando que va a ser capaz de cualquier cosa en 'Desnudos por la vida'.