La tremenda emoción de Samanta Villar al hablar de su familia: "Estoy viviendo la vida que les habría gustado vivir"

  • Sonia Dorado saca el lado más emocional y personal de las participantes de 'Desnudas por la vida'

  • Según Samanta Villar, no tener miedo y "ejercer la libertad" es lo que le ha hecho feliz

  • La emoción de Samanta Villar tras el testimonio de Marisa Jara: “Sé lo que es tener hijos y no poder”

Samanta Villar se ha abierto a nivel emocional completamente en este programa de 'Desnudas por la vida'. Y es que la periodista y escritora ha hablado sobre su familia, a pesar de no tener un referente como tal. "Mi familia es un gran matriarcado. Somos muchas mujeres y no hay una mujer débil, todas con un carácter muy fuerte".

Y añade lo siguiente: "A veces tengo la sensación de haberme reencarnado en vida de mis propias abuelas, porque yo estoy viviendo la vida que a ellas les habría gustado vivir", asegura entre lágrimas. No obstante, tiene la sensación de sentirse en deuda con esas mujeres. "Esto ha sido clave en mi vida. No tener miedo y ejercer la libertad es lo que me ha hecho ser feliz y llegar hasta donde estoy".

Samanta Villar muy emocionada: “Sé lo que es tener hijos y no poder”

Una de las personas que más se ha conmovido y más representada se ha sentido por la historia que ha contado Marisa Jara sobre su experiencia con el cáncer ha sido Samanta Villar. La periodista, escritora y presentadora de televisión ha roto a llorar contando su propia experiencia personal, después de que Marisa Jara asegurase que le descubrieron el cáncer que tenía cuando quería ser madre.

"Yo sé lo duro que es querer tener hijos y no poder. Y que en ese proceso -que tienes que ser muy fuerte y muy resiliente- te detecten un cáncer... es devastador", señalaba entre lágrimas Samanta muy emocionada tras el testimonio de Marisa Jara. "Y que después de que te operen, te hagan el comentario de por qué no te quitas la cicatriz... hay que ser desalmado".

"A mí me parece muy grave que una persona que ha pasado por lo que ha pasado, le vayan diciendo que por qué no se hace el láser en la cicatriz", ha repetido la periodista a sus compañeras. "Ya está bien. Las mujeres recibimos un juicio constante, una losa que llevamos encima... ¿Tú crees que ella tiene que avergonzarse de haber salvado su propia vida? ¿Estamos locos? Ya basta, de verdad". Ha añadido además que admira mucho a Marisa: "Espero que viendo estas cosas algunas personas reflexionen sobre lo que nos hacen a todas".