El emotivo reencuentro entre Miguel Bosé y su hermana Lucía Dominguín: “Lo que no consigáis vosotros…”

  • Lucía, a Bosé: “He venido a verte y, además, de sorpresa, que es lo que más me gusta, porque como todo lo controla…”

  • Lucía y Miguel han recordado como con 15 y 17 años decidieron marcharse a Londres juntos

‘El musical de tu vida’ tenía una nueva sorpresa preparada para Miguel Bosé, un reencuentro que no esperaba en ese momento. Tras repasar su infancia en un musical, el cantante recibía por sorpresa a su hermana Lucía Dominguín.

 “¡Qué ilusión! Estaba atacada de los nervios ¡qué emoción! Estoy encantada de verte…”, le decía Lucía mientras se fundían en un emotivo abrazo en el centro de la pasarela que lleva al escenario.

 “De verdad, lo que no consigáis vosotros…”, le decía visiblemente emocionada a Sobera. “Pero ¿Qué haces aquí?”, comentaba Bosé con una sonrisa en la cara y todavía sorprendido por el reencuentro que acababa de vivir.

“Pues he venido a verte y, además, de sorpresa, que es lo que más me gusta porque como todo lo controla…”, le contestaba Lucía como preámbulo antes de comentar su infancia y alguna anécdota que vivieron los hermanos.

Lucía y Miguel han recordado como con 15 y 17 años decidieron marcharse a Londres. “Uno de los mayores recuerdos que tengo de Londres es cuando íbamos a las fiestas para comer”, desvelaba Lucía ante la sorpresa de Sobera.

Los hermanaos detallaban, además, como una vez, estando en una fiesta de Londres, aparecieron Mick Jagger, Andy Warhol y David Bowie, entre otros personajes famosos del momento.