Ocho capítulos de infarto y cuatro desenlaces alternativos: llega el final de 'El Principe'

telecinco.es 23/02/2016 14:33

Realizados con la colaboración de Plano a Plano y con un elenco artístico encabezado por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Stany Coppet y Jesús Castro , los últimos capítulos de 'El Príncipe' empujarán a los espectadores a una vorágine de acontecimientos inesperados, con tremendos giros en las tramas, hasta llegar a un clímax en el que será imposible despegarse de la pantalla.

"Ha sido un viaje estupendo. Toda la serie es maravillosa, pero estos ocho capítulos son los mejores", ha asegurado Hiba, la actriz que da vida a Fátima, poco después de que sus compañeros de reparto describiesen esta recta final como "una auténtica bomba".

Aunque el final ya está rodado y decidido, el último episodio es una auténtica incógnita para casi todos. "Hemos matado al montador para que no se filtre el final", se ha bromeado durante la rueda de pErnsa. Esta conclusión tendrá lugar en una trama única desarrollada en continuidad a lo largo de los dos últimos episodios, una frenética carrera contrarreloj en la que ni siquiera los actores saben cuál será el destino de sus personajes, porque para salvaguardar el secreto se han rodado cuatro versiones diferentes, en cada uno de los cuales corren suertes diferentes.

Rubén Cortada: "Los capítulos son explosivos"

Los acontecimientos ocurridos en el CNI, en la comisaría de 'El Príncipe' y en el entorno de la familia Ben Barek dejaron las tramas de la serie en uno de los momentos más altos y emocionantes: Morey, a punto de ser ejecutado por sus propios compañeros; Fran, colaborando activamente con Morey a espaldas de los agentes de la comisaría; y Fátima y Farul Ben Barek, conscientes de que Khaled es un asesino y desesperados tras el secuestro de Nayat, la pequeña de la familia, en manos de los mismos terroristas que condujeron a su hermano Abdu a la muerte.