Exigen 30.000 € a la Baronesa Thyssen por un vídeo de Blanca Cuesta, según 'Interviú'

telecinco.es 07/11/2011 14:31

“Exigen 30.000 euros a la baronesa por un vídeo de Blanca Cuesta”, así titula la revista ‘Interviú’ una información según la que Tita Cervera podría estar siendo extorsionada por unas imágenes de su nuera.

“En el vídeo -aseguraba el comunicante- la ex modelo catalana aparecía manteniendo relaciones sexuales con varios hombres entre los que no estaba su marido en la cubierta de un barco”, explica la noticia de la revista que añade además que en las imágenes “podría verse a Blanca consumiendo sustancias estupefacientes”.

Por todo ello, continuaba la noticia, la Baronesa habría decidido tomar medidas legales: “La baronesa denunció el chantaje el 29 de septiembre y entregó todos los detalles de las llamadas que recibía” y, en este proceso, Blanca habría afirmado ante el juez que todo es “un montaje y que los estafadores acuden a su suegra para sacarle dinero”, publica ‘Interviú”. La pareja declara estar tranquilos porque esas imágenes son, según ellos, inexistentes.

Tita Cervera desmiente

Sin embargo, ‘El programa de Ana Rosa’ ha contrastado la noticia con la propia Baronesa Thyssen quien desmiente todo lo publicado por la revista ‘Interviú’: “No tengo ni idea y es la primera vez que lo oigo”.

Además, Tita Cervera asegura que son “especulaciones” y reitera: “no sé nada y no quiero saber nada”. La Baronesa asegura que dice “la verdad como es, no sé nada de todo esto, pero no quiero que se me utilice ni que digo ni que nada” y concluye diciendo: “No quiero saber nada de estos temas”.