Kiko Rivera podrá ver a su hijo tres veces por semana en presencia de Isabel Pantoja

telecinco.es 16/07/2013 13:33

Según ha confirmado Paloma Barrientos en 'El programa del verano', la pareja firmó el lunes en Sevilla el convenio regulador, que tendrá que ratificarse en el juzgado, en el que se acuerda que Kiko tendrá que abonar 1.200 euros mensuales para la manutención del bebé, gastos extraordinarios compartidos. El DJ podrá visitar a su hijo tres veces entre semana a su hijo, ya que los fines de semana tiene que trabajar, y siempre en presencia de Isabel Pantoja, tal y como ha exigido Jessica Bueno.

Recordemos que en un principio Jessica Bueno pedía al hijo de Isabel Pantoja más de 3.500 euros al mes y por lo que parece se ha tenido que conformar con menos de la mitad. Hay que recordar que este acuerdo sólo estará vigente hasta que el pequeño Francisco cumpla tres años y entonces tendrá que ser revisado.

Vidas separadas

Desde que hace tres meses anunciasen su separación, Kiko Rivera y Jessica hacen vidas completamente separadas. Como ya sabemos, la modelo comparte su vida con el futbolista Jota Peleteiro con el que asegura estar muy feliz. Por su parte Kiko está centrado en su trabajo como DJ y en su nuevo amor Triana.