La emotiva carta abierta de Alessandro Lequio a Ana Rosa Quintana tras su reaparición: "Necesito que vuelva"

Ana Rosa Quintana ha reaparecido ante los medios de comunicación en la fiesta anual de la productora audiovisual de 'El programa de Ana Rosa', Unicorn Content. Con un nuevo look y muy sonriente, la presentadora dio un discurso motivacional ante todos sus compañeros, que en el programa han asegurado que la vieron guapísima y muy animada.

Quien también se ha pronunciado acerca de la reaparición de Ana Rosa ha sido su compañero y amigo Alessandro Lequio, que le ha escrito una emotiva carta que ha difundido de forma abierta a través de su perfil de Instagram. Junto a una foto de la periodista en la fiesta de su productora, el colaborador ha expresado que cree muy necesario que Ana Rosa siga al pie del cañón para tratar la actualidad con su particular visión y análisis, además de confesar que él, personalmente, necesita que su amiga esté a su lado en plató.

"Lo que me gustó es que va a volver con más fuerza y ganas que nunca… Y va a llegar en un momento fundamental para España en el que Ana y solo Ana tiene mucho que aportar. A nivel personal, yo ya necesito que vuelva por la seguridad y la fuerza que me da... Y sinceramente creo que ella ya tiene ganas", han sido las bonitas palabras que Lequio le ha dedicado a su amiga, que le ha contestado en la zona de comentarios de la publicación.

"Te lo dije", le ha respondido Ana Rosa, que ha añadido a su mensaje un par de corazones rojos. A este comentario de la presentadora se han unido los de los seguidores de Lequio, que han aplaudido sus palabras y le han enviado fuerza, ánimo y todo su cariño a la periodista.