Borja Alonso se relaja con María Lapiedra

TELECINCO.ES 10/03/2009 15:40

Por fin vuelve a sonreír. Borja Alonso ha sido grabado con María Lapiedra descansando en la costa. Estaban hechos dos auténticos tortolitos. La joven saltó a la fama porque estuvo a punto de ser la sustituta dela superviviente y ahora colaboradora de Mujeres y Hombres y viceversa, Miriam Sánchez, antes Lucía Lapiedra.

La pareja se rompió por los mismos motivos que había esgrimido Miriam Sánchez. Por vejaciones y malos tratos. María, con sólo 21 años, estaba llamada a ser una gran estrella, pero con su matrimonio se rompió también su vocación como actriz porno.

El pasado reciente de Borja Alonso, Mister España 2005, también está trufado de momentos turbulentos. En enero recibió una paliza con bates de béisbol por asuntos monetarios no muy bien aclarados. Y hacía prácticamente un año, en abril de 2008, recibió un disparo en una pierna durante una reyerta en un piso. En esta ocasión, parece que el motivo fue una discusión por la venta de un coche.

Sin duda, por fin ambos han protagonizado una buena noticia. Al margen de que María haya estado a punto de engrosar la ya dilatada lista de ex de Kiko Rivera, alias 'Paquirrín'.