Miss Cantabria y Miss Salamanca son madres

LIDIA RUIZ CONDADO 15/02/2008 13:06

Mientras las candidatas de Miss España disfrutaban de todas las maravillas que la República Dominicana les ofertaba, dos misses tenían la cabeza en otro sitio. Miss Cantabria y Miss Salamanca no han podido dejar de echar de menos a sus hijos, que se encontraban a miles de kilómetros de distancia.

Sandra Veiga y Paula Sánchez, Cantabria y Salamanca respectivamente, no han parado de ver y enseñar a sus compañeras, las fotos que tienen de sus pequeños en la cartera y en el móvil. Para Paula fue especialmente duro porque era la primera vez que se separaba de su niño que sólo tiene 11 meses de vida.

Ambas misses dieron las gracias a la labor y lucha deÁngela Bustillo, la Miss Cantabria de la edición anterior que no pudo presentarse al certamen por ser madre de un niño de tres años. Por ello, tuvo que ser sustituida por su primera dama de honor. Aún así, si alguna de estas dos bellas mujeres ganara el concurso, no podría optar a Miss Universo porque todavía no pueden presentarse misses que tengan descendencia.

Su instinto maternal no pudo ocultarse cuando vieron a una madre con su niña de cuatro meses en la capital dominicana, Santo Domingo. Enseguida se acercaron para hablar con ella y acariciar a la pequeña. Las candidatas ya están de vuelta a España y estas dos misses han podido volver a abrazar, por fin, a sus hijos.