Sara Carbonero responde a las críticas: "Todo se saca de contexto y de madre"
Si este martes era Ana Rosa Quintana la que salía en defensa de la peridista deportiva, aduciendo que se utilizan razones machistas para criticarla, ahora ha sido la propia Sara la que se ha defendido de los ataques de algunos medios.
Lo ha hecho en un acto publicitario de la marca de champú de la que es imagen. Preguntada por el revuelo creado después de que Carbonero calificara a Cristiano Ronaldo como "egoísta e individualista" en el terreono de juego, la periodista ha querido aclarar: "Hablé bien de Cristiano, dije que no tenía depresión, que lo que él tiene es una ansiedad por marcar porque es un jugador ambicioso dentro del terreno de juego, que no es nada malo, que es una cualidad buena", aclara.
"Luego dije también que se ha pagado mucho por él y que por eso no le perdonamos nada. No sé por qué se ha dado tanto bombo a esto, bueno, puedo intuir por qué..... Lo que pasa es que todo se corta donde interesa y se saca de contexto y de madre", añade.
Sara asegura que los comentarios que generan cualquiera de sus opiniones no van a hacerle cambiar: "Yo voy a seguir hablando de deporte como llevo haciendo desde hace 7 años en un programa en el que ya estuve la temporada pasada y nunca pasó nada y lo voy a seguir haciendo igual", asegura tranquila.
"Estas situaciones son incómodas porque no gusta que hablen todo el rato de ti, te gusta informar y no al revés", concluye la periodista.
