Alessandro Lequio y María Palacios quieren ser papás

"Nos hace ilusión tener un hijo"
TELECINCO.ES
Compartir

Sobrevivir doce años de relación en pareja es algo que no todos consiguen. Alessandro Lequio y María Palacios, en cambio, son de los afortunados que saben cómo hacerlo y sin perder la ilusión en ningún momento. Tras un largo recorrido como pareja han llegado a un perfecto punto de compenetración, por eso han decidido que este es el momento perfecto para ser padres.

Así lo reconocía María Palacios en una entrevista concedida a la revista Hola. "A Alessandro y a mi nos hace mucha ilusión tener un hijo, hemos decidido que ya ha llegado el momento".

En agosto hará doce años que comenzaron su relación y en noviembre cumplirán su tercer aniversario de boda. "Ahora me siento más preparada para ser madre. Me encantaría que sucediera pronto". María reconocía que le hubiera gustado intentar tener hijos el verano pasado, pero unos problemas de salud obligaron a la pareja a retrasar los planes.

Para María Palacios este será su primer embarazo, pero . El primero, Clemente Lorenzo, de su matrimonio con Antonia Dell'Atte y el segundo, Alejandro Alfonso, de su relación con Ana García Obregón. Su actual mujer no ve en ello ningún problema, y para ella son más las ventajas que aporta. "Que Alessandro haya cumplido 51 años y tenga dos hijos mayores, no tiene nada que ver para estar ilusionado. Al contrario, ahora es mucho más maduro que cuando tuvo a su primer hijo". Alessandro

La relación de María Palacios y Alessandro Lequio marcha viento en popa después de tantos años, y quizás la capacidad de él para hacerla reír sea una de las claves para que su matrimonio no se desgaste. "Hace casitres años que nos casamos

Alessandro reafirmaba en 'El programa del verano' las palabras de su mujer . "De momento no hay novedades, pero el deseo está ahí". El colaborador más dandy de Telecinco es además un gran padre y no cabe duda de la ilusión que le produce esta deseada nueva paternidad. "Yo adoro a mis hijos, y me entrego totalmente. Si viene un hijo le voy a tratar con total dedicación e inmensa alegría".