Beatriz Trapote: "Víctor no me ha exigido que deje 'Enemigos íntimos'"

La Trapote deja 'Enemigos íntimos'
TELECINCO.ES
Compartir

"He decidido dejarlo antes de que las cosas vayan a más y se abran más frentes" , ha señalado Beatriz Trapote para explicar su marcha del programa 'Enemigos íntimos', con la que pretende reconducir su carrera periodística y apostar más fuertemente por su relación con Víctor Janeiro. Quiero reconducir mi carrera, ahora colaboro cno una revista y otra que hay un proyecto. El dinero está en la televisión y me encanta la televisión

La familia de Víctor me veía sufrir

Aunque los rumores sobre las verdaderas razones de su marcha del programa, Beatriz ha querido dejar claro que en ningún momento ni Víctor ni su familia la han exigido que abandonara su trabajo . "Víctor no me lo ha exigido pero lo pasa mal. Lo que se dice me afecta a mi y afecta a mi pareja.... Además, no sólo se habla de mi sino que han salido cosas de Jesús, de María José... He hablado con ellos y me han apoyado pero me decían que estaba sufriendo. La decisión la tomo yo", ha manifestado la periodista que ha contando con el respaldo familiar en todo momento.

Reconducir su carrera

Consciente que su participación en 'Supervivientes' dio un giro radical a su carrera, Beatriz Trapote ha asegurado que con esta decisión pretende reconducir su trayectoria profesional, aunque he dejado la puerta abierta a volver al programa en cualquier momento. "En este momento digo hasta luego. Soy muy joven y hay que ir piano piano pero por el camino correcto", ha dicho la periodista que asegura que no quiso desaprovechar ninguna oportunidad cuando regresó de la isla.

"Cuando vuelvo de la isla me ofrecen estar en un plató y he visto que no se puede decir a todo que si. Entiendo y asumo que voy a pasar de ser periodista a ser personaje pero rectificar es de sabios. Además de ser la novia de Victor tengo otras cualidades y eso es lo que quiero explotar en los platós porque no estoy aquí sentada para dar explicaciones sobre mi vida."