Martín-Blázquez: "La familia de Bustamante está preocupada por su estado de ánimo"

telecinco.es 12/02/2018 16:43

David Bustamante no parece estar pasando su mejor momento ni personal ni profesional. Tras la separación de Paula Echevarría y desde el pasado verano, el cantante ha suspendido tres conciertos. El último: el pasado viernes, 9 de febrero. Se trataba de un evento privado en el hotel de Las Letras de la Gran Vía madrileña con una veintena de seguidores al que el cantante no acudió alegando a última hora problemas fuertes dolores de espalda que le impedían caminar y vómitos. Esa fue la explicación que dio el responsable de la organización del evento al grupo de seguidoras que había realizado un importante desembolso para poder asistir.

Anteriormente, el asturiano canceló un concierto por una afonía en Laguna de Duero, Valladolid, con cierta polémica. Al parecer unas horas antes del concierto, un médico acudió a la habitación del hotel del cántabro en una visita privada. El parte del diagnóstico llevaba el membrete del hospital clínico de Valladolid, que abrió una investigación ya que la consulta era privada. Además, el cantante tampoco actuó en la gala de Navidad con algunos de sus compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo' alegando indisposición también a última hora.

"Me dicen desde el entorno muy próximo que hay un grado de preocupación más que por su salud física por su estado de ánimo", ha explicado la periodista Marisa Martín-Blázquez. Además, Sandra Aladro asegura que Bustamante no se encuentra en un buen momento. "Prácticamente no sale de su casa, salvo cuando le toca recoger a su hija. Hay un círculo muy cerrado de protección para que se recupere porque tiene que sacar un disco a la vuelta de la esquina y no tiene fuerzas para sacarlo adelante", ha añadido.

¿Qué le está pasando a David? ¿Le está afectando a nivel profesional su complicada situación sentimental tras los rumores de un divorcio inminente y de la relación de Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres?