La confesión de Emilio tras descuartizar a Marisa: "Cogí un cuchillo del tamaño de un dedo y le corté el cuello"

  • 'El Loco' declara que la cortó el cuello porque le iba a delatar por incumpli una orden de alejamiento

El pasado sábado, Emilio ingresaba en prisión tras haber confesado haber matado a su suegra. Lo hacía después de más de seis horas declarando en los juzgados de Navalcarnero, una declaración en la que al parecer volvió a dar detalles del crimen.

"Cogí un cuchillo del tamaño de un dedo y le corté el cuello. Después fui a fumar un porro fuera de la casa". Asegura, eso sí, que lo hizo porque su suegra iba a denunciarle: "Empezamos a discutir y ella iba a tocar el botón de la orden de alejamiento para alertar a la Guardia Civil".

El asesino confeso cuenta además qué herramientas utilizó para desmembrar el cuerpo: "Volví a la cocina, desnudé a Marisa y la descuarticé con un hacha y un serrucho". Y que esos restos, los dividió luego en varias bolsas y maletas que encontró por la calle.

También da detalles de cómo fueron los momentos posteriores al asesinato de Marisa: "Salí caminando y busqué varios sitios para enterrar los restos hasta que encontré la finca y enterré todo para que se lo comieran las alimañas". Aunque asegura que esa no fue la última vez que estuvo en el lugar del crimen: "Al día siguiente: "Al día siguiente limpié el lugar de los hechos. pero lo hice solo. Nadie me ayudó".

Por el momento, Emilio permanece en la cárcel de Navalcarnero, pero tampoco es la primera vez que se ve entre rejas. Y es que 'el loco' ingresó por primera vez en la cárcel en 2001. Tras varias entradas y salidas, en 2017 salía por primera vez de prisión. En total, hasta cuatro veces pasó por la cárcel, todas ellas por delitos de robos y drogas. Ahora, es la primera vez que se enfrenta a una acusación por asesinato