Los consejos de Cristina Tárrega: tacones de aguja, un cuello perfecto y un pubis decorado

TELECINCO.ES
Compartir

Cristina contesta a las espectadoras

Cristina Tárrega ha dado una solución práctica para las mujeres que sufren dolor de pies a causa de los tacones altos. La colaboradora, como por arte de magia, ha sacado de su bolso una pequeña funda en la que cabían perfectamente unas cómodas manoletinas con las que podemos descansar de los zapatos: "Es una cosa que he sacado de la película 'Armas de Mujer', de Melanie Griffith. Lo que podemos hacer es utilizar estas bailarinas, que se venden en los grandes almacenes, para salir de casa, bajar al garage y conducir hasta llegar al sitio donde tengamos que ir. Así, durante ese tiempo nos ahorramos el forzar los pies con los tacones"

A través de la web, una usuaria le ha preguntado a Cristina si son recomendables las cremas de aumento de pecho. Su respuesta ha sido, como siempre, fresca y anecdótical: "Yo nunca las he probado porque me hice una reducción mamaria que me quitó el dolor de espalda que tenía. A pesar de eso, me han seguido creciendo porque tienen vida propia; de todas maneras es que a las mujeres con el paso de los años nos crecen los pechos, las manos y las orejas. Yo creo que las cremas de aumento no hacen un efecto inmediato. Lo que sí es efectivo es la operación". A raíz de esta pequeña confesión, Ana Rosa también he mostrado uno de sus pequeños defectos: "Pues espero que a mí no me crezcan más las orejas porque las tengo de soplillo".

La última tendencia estadounidense: el vajazzling

Cristina ha hecho una propuesta atrevida para todas aquellas mujeres que quieren, según su criterio, "darle una alegría a su pubis". "Es una moda que ha inaugurado jennifer LOve Hewitt y que han seguido otras actrices como Elsa Pataky o Paz Vega. Se trata de rasurate el pubis completamente, con cera o través de la depilación láser, y decorarlo con piedras preciosas o diamantes, para las más pudientes. Es para la intimidad pero seguro que luego en cualquier reunión de amigas lo enseñas y dices 'Mira lo que me he hecho". Pero vamos Ana Rosa, ni tú ni yo tenemos ya, como dicen en 'Aída', chichi para farolillos".

Trucos para lucir un escote bonito

Cristina también nos ha dado un práctico consejo para tapar las imperfecciones del cuello y el escote. "Hay mañanas que las mujeres tenemos dos problemas: que no nos gusta el aspecto de nuestro escote y que no sabemos qué ponernos ese día. Pues tengo la solución para ambas cuestiones: unos maxi-collares decorativos que podemos combinar con algo de ropa sencilla, como este mono negro que yo llevo, que ya tiene pelotillas".