El empleado que vendió a Jill Biden unas alpargatas: "Vino con todo el séquito a la puerta de la tienda"
La primera dama junto a sus nietas se dirigió a una céntrica tienda para la compra de los zapatos
El vendedor afirma que “compró una talla 38-39 y pagó todo”
El comerciante asegura que “las ventas han subido mucho durante la noche, en especial el modelo que compro la primera dama”
Víctor, dependiente de una famosa tienda de zapatos del barrio de Salamanca, es entrevistado ‘El programa de Ana Rosa’ tras proclamarse una de las personas más importantes del país: ¡le vendió unas alpargatas a Jill Biden y a sus nietas!
Durante la jornada del lunes, ya entrada la tarde, la primera dama de Estados Unidos, en compañía de sus dos nietas, abandonó su hotel y se dirigió a la céntrica tienda de alpargatas y cuñas situada en Madrid, la cual también parecer ser de las favoritas de la reina Letizia. La compra de Jill Biden generó mucho revuelo entre las personas y los trabajadores de la zona.
El empleado de la afortunada tienda cuenta todos los detalles: "Compró una talla 38-39 y pagó todo”. "Compraron varias cositas, sus nietas también se llevaron unas alpargatas y la experiencia fue muy bonita", dice Víctor mientras muestra los productos que adquirieron las familiares de Biden.
"Nunca nos imaginamos que íbamos a tener a la primera dama de Estados Unidos. Fue muy bonito, ver todo el séquito que venía con ella, guardaespaldas y coches, creía que eran cosas que iba a ver en las películas y lo he visto en mi puesto de trabajo", dice el dependiente, todavía sin dar crédito con lo ocurrido. Luego, apunta: "Estábamos escuchando todo lo que se iba a montar en Madrid, pero no me imaginaba que fuese a ser en la puerta de la tienda".
"Fueron muy simpáticos, todo muy familiar, una escena de abuela con las nietas", dice Víctor. Por último, el dependiente confirma el éxito que ha causado la compra de Jill Biden: "Solamente queda un par, anoche fue un 'boom', mucho pedido online...".
