Lequio cree que Anabel no soportará los entrenamientos de Yulen: "Ha vivido más de treinta años sometida a la dictadura de Cantora, no va a aceptar otra"

Un día más Alessandro Lequio ha manifestado en ‘El programa del verano’ su opinión sobre Anabel Pantoja. El colaborador se muestra sincero ante el cumpleaños de la concursante y no duda en dar detalles sobre su vida.

Anabel, sobre Omar: "He actuado con el corazón y me arrepiento de no haberme cortado un poco. Pido disculpas, tengo que mirar por mí"

La concursante se sinceró en ‘El puente de las emociones’ sobre sus sentimientos delante de todo el país. Anabel Pantoja habló sin tapujos sobre su relación con Omar: “He fracasado en el amor. Ha podido ser una decepción para mucha gente. Para mí la primera. Por eso dije que no seguía. No se puede seguir viviendo una vida que no es la tuya. Me siento muy culpable de todo eso”. Además, hizo declaraciones sobre su entorno más cercano:Somos muy dispares, creo que representamos a muchas familias en España porque todo el mundo ha podido tener un drama, estoy muy orgullosa de mi familia, pero me gusta que se me reconozca por mí, por mi trayectoria”

El padre de Yulen Pereira se habría saltado las normas de la organización de 'Supervivientes' para advertir a su hijo: "Le dio tiempo a decirle algo"

Este jueves, la periodista Sandra Aladro ha dado nuevos datos en 'El programa del verano' sobre la relación de Yulen con su padre: "Se saltó las normas de la organización de 'Supervivientes' y se presentó en el aeropuerto de Madrid el día que llegó su hijo. Se acercó y le dio tiempo a decirle algo antes de que le pusiesen los cascos", ha asegurado.

Las reacciones al solitario cumpleaños de Anabel Pantoja

El italiano habla de manera tajante sobre la concursante: “Son 36 años, casi virgen en todos los sentidos. Si Omar no hubiese pasado por su vida, ella seguiría siendo la cenicienta de Cantora. No se si va a soportar esos entrenamientos de Yulen”. Joaquín Prat responde a sus declaraciones con tono serio: “Llevas desarrollando esa teoría toda la semana”. Después, Lequio sigue hablando sobre Anabel Pantoja: “Ha estado más de 30 años sometida a la dictadura de Cantora". El presentador finaliza el debate defendiendo a Anabel: “Ella no está sometida a ninguna dictadura, ella dice que su vida es su familia”.