Primicia: Las imágenes de lo que ocurrió la noche de la gran bronca de Ortega Cano y Ana María Aldón

'El programa del verano' muestra en primicia imágenes antes no vistas de la pelea entre Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón. Gracias a ellas, se pueden distinguir bien momentos determinantes de la noche.

Nuevos datos sobre la pelea en casa de Ortega Cano y Ana María Aldón: "Él se quedó en su habitación mientras Gloria Camila y su mujer discutían"

Este lunes, el periodista Pepe del Real ofrecía nuevos datos sobre la pelea de Ortega Cano y Ana María Aldón: "Sucede el día 24 de julio en el jardín de la casa de Ortega Cano porque Ana María llega al domicilio y se asusta pensando que habían ladrones, en realidad eran Ortega Cano, Gloria Camila y una amiga de la familia. Ana María les recrimina que le habían asustado y que le habían hecho una encerrona tras venir de 'Viva la vida', donde había hablado de su relación con el torero, Gloria Camila le canta las cuarenta, esa noche acaba con Ortega Cano con una maleta durmiendo en casa de Gloria Camila, en medio de eso hay una tremenda bronca en el jardín de la casa en el que se gritan y se insultan Gloria Camila y Ana María Aldón".

Las imágenes, en primicia

Vemos cómo todo lo anteriormente mencionado por Pepe del Real tiene su confirmación con imágenes gracias al trabajo de los reporteros. En primer lugar, se muestra metraje de la llegada de Ortega Cano a Madrid bajándose del taxi. Seguido de esto, enseñamos a Gloria Camila llegando a la vivienda con su amiga, horas más tarde llegaría Ana María acompañada por un compañero en un coche de producción.

Poco después comenzaría la pelea de la que solo tenemos los testimonios de los periodistas que se encontraban en la zona y que afirman que fue "muy ruidosa". Una hora después, vemos a Ana María Aldón montándose en un coche para dar tiempo a que Ortega Cano y Gloria Camila salgan del domicilio, acudió al supermercado sin hablar con la prensa.

También hemos podido ver a la amiga de la familia saliendo a por su coche para meterlo en el porche y recoger a Ortega Cano y a su hija y salir todos juntos. Gloria Camila y su padre se sentaron en los asientos de atrás.