Lequio destapa la doble cara de Ana María Aldón ante la prensa: "Créeme, mi fuente es muy fiable"

  • Alessandro Lequio: "La cara de dolorosa de Ana María Aldón es una pose, cuando no hay cámaras está sonriente"

  • Paloma García-Pelayo: “Te falta muchísima información para decir eso”

  • Marisa Martín Blázquez: "La primera impresión que tuvo Ana María conmigo fue echarse a llorar"

Alessandro Lequio comparece en ‘El programa del verano’ para dar nueva información sobre la actitud de Ana María Aldón. Parece ser que la mujer de Ortega Cano tiene una doble cara a la hora de actuar.

La información de Alessandro Lequio

El colaborador es tajante en torno a Ana María Aldón: “Las cosas entre el matrimonio están mal, la cara de dolorosa de Ana María Aldón es una pose, cuando no hay cámaras está sonriente”. A estas palabras reacciona Paloma García-Pelayo: “Te falta muchísima información para decir eso”. A esto vuelve a contestar Alessandro Lequio: “Créeme que mi información es muy buena, mi fuente es muy fiable”.

Marisa Martín Blázquez tampoco duda en responder a la información del italiano: “Yo me he encontrado personalmente con ella y la primera impresión que tuvo conmigo fue echarse a llorar, una persona que se muestra bien no actúa así, me abrazó y empezó a llorar”.

Por último, Joaquín Prat hace un pequeño resumen de lo último que está ocurriendo en la vida de Aldón: “Ana María no está contenta con la entrevista de su hija, otras fuentes dicen que lo ha hecho en convivencia con su madre, no sé quién tiene razón, lo que sé es que alude a Conchi, la hermana del marido de su madre”.