Joaquín Prat reprende en directo a los colaboradores: "Lo hacéis todos los días, es increíble que no hayáis entendido todavía cómo funciona esto"

  • Paloma Barrientos sigue hablando sin importa el cabreo de Joaquín Prat

  • El presentador se muestra molesto con la actitud de sus compañeros al no ser la primera vez que ocurre esta situación

  • Joaquín Prat se enfada en plató ante la falta de atención de los colaboradores

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' analiza la entrevista que realizó Shakira en 'Elle' y tras un vídeo de presentación se dispone a pedir opinión a sus compañeros de plató. Sin embargo, al ver que todos los colaboradores hablan a la vez, Joaquín Prat se ve obligado a tomar la palabra para que la audiencia pueda entender los comentarios de los periodistas.

Joaquín Prat, al ver que no se respetaba el turno ni los silencios, espeta a sus compañeros: "Estáis hablando todos unos por encima de otros y lo hacéis todos los días". Luego, el presentador añade resignado: "Es increíble que no hayáis entendido todavía cómo funciona esto".

Todos los colaboradores hacen caso al presentador y respetan su turno de palabra aunque Paloma Barrientos sigue hablando por encima del presentador. Joaquín Prat, al ver que la periodista continuaba, declara: "Pero te da igual, ¿verdad? Porque tú has venido a hablar de lo tuyo, a que no se entere el espectador". Finalmente el orden volvió a plató y los colaboradores pudieron opinar ordenadamente sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué.