Joaquín Prat reacciona al primer beso en público de Olga Moreno y Agustín Etienne: "Está perfectamente pactado"

  • Con este beso conformarían su relación de manera pública y a golpe de portada

  • El noviazgo con su representante, no habría gustado a Ro Flores

  • Olga Moreno está muy ilusionada con su nuevo amor

Olga Moreno confirmaba su nueva ilusión hace poco más de una semana. La ganadora de 'Supervivientes' y Agustín Etienne, su representante, son pareja ya no esconden y juntos han celebrado juntos el 47 cumpleaños de la sevillana.

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' reaccionaba a las imágenes robadas del supuesto beso entre la pareja: "Yo no entiendo mucho de robados, pero esto son una imágenes perfectamente pactadas". Así hablaba Joaquín al romántico beso entre la nueva pareja: "Que están en todo su derecho".

En su portada, la revista 'Semana' muestra las primeras imágenes de la pareja disfrutando de una cita para dos en un restaurante de Madrid con una estrella Michelín.

"Yo lo que quiero es normalidad. Toda la normalidad del mundo porque no soy una mujer intentando rehacer su vida tras su separación", declara rotunda con ganas de disfrutar esta nueva etapa.

Olga Moreno ha contado cómo empezó todo: "A ver, la verdad es que yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos. Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, con mis amigas… Pasábamos más tiempo juntos y yo todo el tiempo le tiraba los tejos, pero él solo se reía. No me tomaba en serio y no se lo creía", declaraba.

"Se reía de mis ocurrencias y fue entonces cuando le dije que me concediese una cita a solas, que siempre salíamos con nuestros amigos y que, por favor, un día saliésemos él y yo solos", ha contado sobre sus comienzos con Etienne.Agustín Etienne sorprende a Olga Moreno en su primer cumpleaños juntos: así fue la celebración en pareja.

Agustín Etienne sorprende a Olga Moreno en su primer cumpleaños juntos: así fue la celebración en pareja

Olga Moreno cumplía este 3 de octubre 47 años y la pareja lo celebraba junta, con una romántica comida en un exclusivo restaurante. Allí, la empresaria recibía una bonita sorpresa por parte de su chico: una tarta con la que cumplía años.

A pesar de la ausencia de su hija Lola, Olga celebró con ella su cumpleaños este fin de semana en la casa familiar en Sevilla, tal y como compartió radiante a través de sus redes sociales. Una celebración por adelantado en la que sin embargo no estuvo Agustín, con el que se encontraba el mismo día de su cumpleaños.