Isa Pantoja cuenta los detalles de la videollamada de su madre con Kiko Rivera: "Se alteró..."

  • Irene Rosales confirmó a Isa que "habían tenido una videollamada con Isabel Pantoja y que Kiko Rivera se alteró"

  • "Me dice que por recomendación lo mejor es que no vayamos y que sea ella ella la persona que le ve porque con ella está más cómodo", comenta Isa

  • Antonio Rossi: "Él no quiere que esté su madre ni su hermana, las excusas están muy bien para las cámaras"

Isa Pantoja acude a 'El programa de Ana Rosa' para explicar a toda la audiencia todos los detalles del estado de salud de Kiko Rivera y cómo se encuentra la familia tras la fatídica noticia. La colaboradora explica que su madre está totalmente enterada de cómo evoluciona su hijo y que ha podido hablar con el artista a través de una videollamada.

La colaboradora explica cómo se enteró de que Isabel Pantoja había podido hablar con Kiko Rivera: "Irene Rosales me llama y me dice que habían tenido una videollamada con mi madre, que se ha alterado, que por recomendación lo mejor es que no vayamos y que sea ella ella la persona que le ve porque con ella está más cómodo". Una decisión que la hija de la artista aceptó pese a estar ya a las puertas del hospital con la intención de "dar un abrazo" a Kiko.

En cuanto a la videollamada, Isa Pantoja desvela: "Él se altera, pero yo creo que se altera de emoción, de buena manera". Joaquín Prat pregunta si Kiko Rivera llora en el momento que ve a su madre y la hermana de Kiko asiente con la cabeza. Además, Isa añade ante la audiencia: "Con el susto que ha pasado, lo normal es que lo deje todo al lado y quiera hablar con mi madre". Un contacto con la madre que habría desestabilizado al marido de Irene Rosales y que haría que tomaran la decisión de no volver a ver a sus familiares hasta que su salud se estabilice.

Sobre que la madre e hija no puedan ver a Kiko Rivera, Isa Pantoja comenta: "Yo lo respeto, entiendo que Irene no lo dice porque quiere, entiendo que lo ha hablado con Kiko y están de acuerdo los dos". Sin embargo, Antonio Rossi corta a su compañera para trasladarle su información: "Él no quiere que esté su madre ni su hermana, las excusas están muy bien para las cámaras. Hasta dónde yo sé no son las razones que dan a su madre".