Tamara Falcó celebró su cumpleaños de forma diferente: en un lugar exótico y sin Íñigo Onieva

  • Beatriz Cortázar cuenta todos los detalles de cómo la marquesa ha celebrado sus 41 años

  • "Este año es muy distinto, la cifra no es redonda, ella lleva ya unos días y hasta el miércoles creo que no regresa de un país muy exótico"

  • La periodista confirma las personas cercanas con las que ha viajado y mostramos las imágenes de Onieva en Madrid

'El programa de Ana Rosa' cuenta todos los detalles de cómo ha celebrado Tamara Falcó su 41 cumpleaños. La hija de Isabel Preysler lo hace de una forma totalmente diferente, deja atrás la espectacular fiesta que hizo el año pasado y desaparece de forma radical.

A la primera persona a la que han buscado los reporteros en el cumpleaños de Tamara Falcó es Íñigo Onieva. El que fuese pareja de la marquesa no ha podido cambiar el gesto de su cara, las preguntas sobre su ex le incomodaban y no sabía dónde meterse ante las declaraciones de los periodistas: "¿Vas a felicitar a Tamara?, ¿le vas a mandar tus mayores deseos para el nuevo año?, ¿vas a pasar olímpicamente?". El empresario, cabizbajo, prefiere no pronunciarse.

Un cumpleaños muy diferente al del pasado año, donde Tamara Falcó realizó una gran fiesta emitida en televisión, con publicidad y donde mostró a todo el mundo el gran amor que se tenían Íñigo y ella. Ahora, con los 41 años recién cumplidos, nadie sabe dónde se encuentra la marquesa y sólo tenemos la pista de una tarta que subió a sus redes sociales. Sin embargo, Beatriz Cortázar tiene todas las respuestas sobre el paradero de la protagonista.

"Este año es muy distinto, la cifra no es redonda, ella lleva ya unos días y hasta el miércoles creo que no regresa junto a su madre, hermana Ana en un país muy exótico a celebrar su cumpleaños", matiza la periodista ante sus compañeros. "¿Se ha ido a Bali?", pregunta Ana Rosa. Una cuestión a la que la colaboradora contesta: "Se ha ido a Asia, vamos a dejarlo ahí, se ha ido en familia para celebrar sus 41 años".