Íñigo Onieva y Tamara Falcó pidieron a Hugo Arévalo "ser el padrino de su futuro hijo": los detalles de la gran traición

  • "Íñigo está cabreado no, lo siguiente. Entiende que es una alta traición porque la relación de ambos viene de años atrás", dice Isabel Rábago

  • La colaboradora cuenta todos los detalles de cómo le sentó a Onieva esta traición

  • Cuenta cómo era de intensa la relación de los tres implicados: "Se fueron juntos de vacaciones a Sotogrande, Tamara, Íñigo y Hugo"

Isabel Rábago cuenta en 'El programa de Ana Rosa' todos los detalles de cómo reaccionó Íñigo Onieva al saber que la relación de Hugo Arévalo con su ex Tamara Falcó se hizo pública en los medios de comunicación. Sin embargo, lo más llamativo es cuando confiesa el grado de amistad que tenían los dos implicados en este triángulo amoroso.

Leticia Requejo mostró todos los detalles de los mensajes que Onieva envió a Hugo Arévalo en un grupo de WhatsApp: "Sucia rata, eres un trepa y me das asco". Unas palabras que le dedicó el ex de Tamara Falcó en un chat de forma pública, para que el resto de amigos fueran conscientes del monumental cabreo que tenía tras la noticia.

Las vacaciones de Íñigo, Hugo y Tamara: momentos juntos y una petición

Onieva y Arévalo son amigos desde hace cinco años y en todo este tiempo habían forjado una sólida relación que acabó destruyéndose por culpa del amor. Dos hombres y un destino, una historia en la que Isabel Rábago sabe todos los detalles: "Íñigo está cabreado no, lo siguiente. Entiende que es una alta traición porque la relación de ambos viene de años atrás".

"Fijáos cómo era de intensa la relación de Íñigo y Hugo, se fueron a pasar el verano a Sotogrande Íñigo, Hugo y Tamara, novia de Onieva en aquel entonces", declara la periodista. Sin embargo, el dato que aporta ahora es fundamental para entender el cabreo del empresario: "En medio de esas reuniones veraniegas, se plantean cosas como la boda de Íñigo y Tamara, ellos estaban hablando de que se casarán y tendrán hijos, y en un momento Tamara e Íñigo le dijeron: 'El día que tengamos un hijo, tú serás el padrino".

"Me confirman lo que ha dicho Leti, que existe un chat de amigos y lo que se dice, pero lo único que él manifiesta en ese char de amigos es cómo se siente de traicionado", comenta Rábago Por último, Isabel sentencia: "Mientras Íñigo Onieva lloraba en el hombro de su amigo, éste le estaba tirando la caña a su novia".