La visita de Tamara Falcó a la finca de su boda y las palabras del párroco: "Estos meses la he visto entera, extraordinaria"

'El Programa de Ana Rosa' cuenta cómo avanzan los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y cómo está llevando los preparativos la marquesa. Se le ha visto entrar en la finca dónde va a celebrarse la ceremonia y actualmente, huye de las preguntas de los periodistas. Al margen de la Iglesia Católica, Tamara se muestra entregada en su faceta de chef, asistiendo a diferentes eventos de cocina, el último como jueza para niños.

Tamara ya ha comenzado a preparar todos los detalles de su boda, hace unos días se le veía entrar en 'El Rincón', la finca que heredó de su padre el Marques de Griñón y dónde tendrá lugar la ceremonia. Una boda que aseguran, que se celebra gracias a sus guías espirituales, que han tenido mucho que ver para esta reconciliación.

El Padre Cruz sobre las declaraciones de los guías de Tamara: "No, no creo que lo sea. Yo pienso que habrá habido muchas personas, no sé si he aportado algo". La fe de Tamara ha sido muy importante en estos meses, ella lo ha dejado claro convirtiéndose en un referente para la Iglesia Católica con la que pronto podría trabajar. Esta faceta y la de chef, hace que Tamara tenga la agenda a tope y escape de las cámaras.

Paloma Barrientos sobre la ubicación de la ceremonia: "La información que tengo es que la capilla de 'El Rincón' sí que está consagrada, que eso es esencial para cualquier liturgia religiosa. Ahí se han celebrado bautizos". Además, habla sobre posibles participes de la ceremonia: "Podría ser su confesor, que se llama José María Quintana e incluso El Padre Ángel".

Por último, se comenta en plató el posible trabajo de Tamara con la Iglesia Católica, "Tamara hizo la campaña del Domund, el Sacramental de San Isidro, y esto es mucho antes de que estuviera con Íñigo y que hubieran roto", aclara Paloma. Ana Rosa concluye con: "Tamara no va a ser la imagen de la Iglesia Católica en la declaración de la renta, ya está".

Todas las bodas que nos esperan este año 2023