Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Vargas Llosa y su exmujer Patricia, más cerca que nunca: "Ella entra y sale de la casa de él, pero duerme con su hija"

El vídeo en el que se ve el acercamiento en la expareja.
  • Patricia Llosa va a asistir a ese acto de entrada en la Academia de Francia por parte de Vargas Llosa

  • Este pasado martes disfrutaron de una cena con su hija y una de sus nietas y la familia compartió risas y momentos íntimos

  • Antonio Rossi comenta: "Ella no está alojada en la casa de él, entra y sale pero duerme con su hija Morgana en otro domicilio"

Compartir

'El Programa de Ana Rosa' comenta el estado en el que se encuentran Isabel Preysler y Vargas Llosa desde su ruptura. Al ganador del Premio Nobel parece estar olvidando a la madre de Tamara Falcó y se refugia en la que fue su mujer y madre de sus hijos, Patricia Llosa.

Antes de poner rumbo a París, el Nobel continúa en Madrid, donde se le ha visto salir de la clínica Ruber. Al novelista se le veía totalmente impasible a la polémica de la carta que Patricia Llosa le envió a Preysler. Los reporteros le comentan: "Quería preguntarle por la carta que filtró Isabel de su mujer en la que advertía que usted había tenido más amantes y más novias", él se mantiene en silencio y se mete al coche sin dar explicaciones.

PUEDE INTERESARTE

Vargas Llosa y su exmujer disfrutan de Madrid en familia

En esa intención por recuperar su vida familiar, parece que el escritor está más cerca de su exmujer, con la que estuvo más de 50 años. Cumpliendo así el objetivo de sus hijos, verlos juntos otra vez. Este pasado martes disfrutaron una cena con su hija y una de sus nietas, la familia compartió risas y momentos íntimos. Algo que alimentan los rumores sobre un acercamiento de la expareja.

Antonio Rossi comenta: "Ella no está alojada en la casa de él, entra y sale pero duerme con su hija Morgana en otro domicilio". El colaborador habla también de la posibilidad de que vivan juntos: "Por lo menos el paso para convivir aunque sea en habitaciones separadas no lo ha dado todavía".