La postura de Ezequiel Garay tras salir a la luz la presunta relación de Tamara Gorro con Cayetano Rivera

El exfutbolista ha compartido una foto con sus dos hijos mientras Tamara Gorro estaba en Dubái con Cayetano Rivera
Tamara Gorro y Cayetano Rivera no están igual de ilusionados: "Su entorno no le ve futuro"
Tamara Gorro y Cayetano Rivera llevan días acaparando titulares y minutos de televisión. Se habla de que serían la pareja sorpresa de la temporada tras haber sido fotografiados en el aeropuerto viajando a Dubái con unos amigos íntimos. Al salir a la luz la noticia, todas las miradas han ido a parar a Ezequiel Garay, cuya postura ha quedado clara con su última publicación en redes sociales.

El futbolista, que ha jugado en equipos como el Real Madrid o el Valencia, ha compartido a través de su perfil de Instagram una imagen que muchos han entendido como una clara reacción tras conocerse que su exmujer -con la que rompió en diciembre de 2022 tras varios intentos de sacarlo a reflote- habría iniciado este romance con el torero.
Según apuntaban en 'Fiesta', la empresaria estaría "ilusionada" y "dejándose llevar" después de "mucho tiempo volcada en la familia y en su trabajo". Además, aseguraban que "llevan tres meses juntos" y que la información sale a la luz después de que "les pillen en el aeropuerto porque se han ido de viaje juntos a Dubái con amigos íntimos".

Tras conocerse estos datos, la reacción inmediata del exfutbolista argentino, de 39 años, ha sido compartir en redes una foto junto a sus dos hijos, en común con la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Desde 'Europa Press' aseguran que se trata de una imagen tomada este mismo fin de semana, mientras Tamara Gorro y Cayetano Rivera se encontraban en Dubái.

"Hasta que el sol salió", escribe Ezequiel Garay junto a esta instantánea, en la que aparece con los ojos cerrados, recostado en Sheila y Antonio, de 9 y 7 años. Lo que podría indicar que el deportista ha disfrutado de unos días de lo más amenos con los pequeños, mientras su madre se encontraba en los Emiratos Árabes junto al torero.

