Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Vicky Martín Berrocal cuenta cómo su hija Alba Díaz apoyó a 'El Cordobés' y rechazó ver a su abuelo: "Hasta que no conozca a mi padre..."

El vídeo en el que Vicky Martín Berrocal habla de su hija.
  • Vicky Martín Berrocal comenta: "Yo a mi hija le he hablado de su abuelo, mi padre le hablaba de su abuelo..."

  • Vicky Martín Berrocal cuenta cuál era su relación con él: "Yo le he tenido mucho cariño a su abuelo"

  • La diseñadora en su libro hace mención a las mujeres más importantes de su vida, pero en especial a su hija

Compartir

Vicky Martín Berrocal acude al plató de 'El Programa de Ana Rosa' para presentar su nuevo libro, en el que habla de su vida privada y aspectos que nunca antes se habían mencionado. Uno de ellos, su hija Alba Díaz y la relación con su abuelo Manuel Benítez, el Cordobés.

La diseñadora en su libro hace mención a las mujeres más importantes de su vida, pero en especial a su hija y cuenta la relación con Manuel Benítez, el Cordobés: "Bueno mi hija.. yo le he hablado de su abuelo, mi padre le ha hablado de su abuelo y yo le he entregado todo lo que tenía de él".

PUEDE INTERESARTE

Vicky Martín Berrocal, también cuenta cuál era su relación con él: "Yo le he tenido mucho cariño a su abuelo". Y añade cuál era su preocupación: "Yo, hace casi dos años, sabía que esto iba a pasar... no me podía quedar con la idea de que no fuese a ocurrir. Cómo ha sido Manuel, esa generosidad... el no juzgar, eso es lo que hablo yo en mi libro".

Alba Díaz conoce a Manuel Benítez, el Cordobés

Antonio Lequio le pregunta a Vicky por Alba Díaz: "¿Vuestra hija tiene algún interés en conocer al abuelo?". La diseñadora le responde orgullosa: "Ya le conoce. Hubo un momento que dije, si esto no pasa, me encantaría que la niña sí conociese a su abuelo y mi hija me dio una contestación que ahí entendí quién es mi hija porque me dijo: 'Yo no pienso conocer a mi abuelo, si mi abuelo no conoce a su padre' y entonces, ahí lo dejé".