La nueva vida de Amber Heard en Madrid, ex de Johnny Depp: "Su casa cuesta dos millones y va a correr a El Retiro"

  • Amber Heard, ex de Johnny Depp, se ha comprado una casa en un exclusivo barrio de Madrid

  • Se ha comprado una casa de dos millones de euros, de cuatro plantas y cinco habitaciones que ha reformado al gusto

  • Amber Heard está feliz, habla perfectamente español y quiere vivir como una marileña más, prescindiendo de los guardaespaldas"

'El programa de Ana Rosa' informa en primicia de la nueva vida de Amber Heard, expareja de Johnny Depp, que ha establecido su residencia en Madrid en uno de los barrios más glamurosos de la capital. Hasta allí ha acudido nuestra reportera que nos cuenta todos los detalles.

Tras su polémico divorico y posterior juicio con el actor, Amber Heard está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva en su vida. La mujer ha abandonado Hollywood, ha pasado una temporada de desconexión en Mallorca y ahora, lejos de volver a Estados Unidos, ha encontrado la paz en Madrid, donde se ha comprado un exclusivo chalet en uno de los barrios más lujosos de la capital.

Según un diario británico, "la actriz está feliz, no tiene problema para entenderse ya que habla perfectamente español y quiere vivir como una marileña más, prescindiendo de los guardaespaldas". Cada mañana sale a correr ella sola, se le ha visto corriendo por el parque de El Retido en varias ocasiones o ir al parque junto a su hija para que juegue con niños de su edad.

La reportera se desplaza hasta la puerta del domicilio, donde ha podido ver a Amber Heard salir de su casa, recoger un paquete y cómo saludaba amablemente a los presentes. La periodista explica que "ha comprado, se trata de una casa en un barrio muy exclusivo y discreto de la capital, es un chalet que está distriuido en cuatro plantas y cinco habitaciones que la actriz habría reformado a su gusto".

"Nos cuentan los vecinos que rondaría los dos millones de euros, sin contar con las reformas que ha hecho. Es una casa preciosa y aquí puede encontrar la tranquilidad que tanto anhelaba en Estados Unidos", sentencia la periodista tras preguntar a las personas que viven al lado de la actriz.