El gran enfado de Isabel Pantoja y sus gritos tras las preguntas de los periodistas: "¡Ya!"

'El programa del verano' muestra las imágenes de el enfado de Isabel Pantoja en el aeropuerto de Gran Canaria tras escuchar algunas preguntas de los reporteros sobre su familia y la gira que de su 50 aniversario.

Patricia Pardo es la encargada de dar paso al vídeo de Isabel Pantoja: "Ha vuelto de Canarias, a pesar del enorme éxito que tuvo la semana pasada, por lo que sea, parece que no está de muy buen humor". Tras esto, la presentadora da pie al vídeo en el que aparece la artista bastante enfadada paseando por la terminal del aeropuerto.

Isabel Pantoja entraba rodeada por una nube de periodistas. La cantante, con su mítica coleta, gafas de sol y el gesto serio, anda con el paso firme mientras le rodea el personal que la acompaña durante toda su gira musical. Agustín Pantoja, pese a que se percata de que la artista empieza a agobiarse, deja que los reporteros se acerquen a ella debido al gran éxito que tuvo su concierto en el día anterior.

El gran enfado de Isabel Pantoja ante los periodistas: "¡Ya!"

Los reporteros le hacen preguntas sobre el éxito del concierto y la cantante sonríe. Sin embargo, cuando la pregunta se dirige hacia su familia, la cosa cambia. El periodista no deja pasar la ocasión: "Hemos visto un abrazo grandioso con Anabel, ¿qué es Anabel para ti?". Isabel Pantoja, gira su cabeza y mirando fíjamente al periodista contesta: "¡Lo más!".

Tras esto, la cantante empieza a ponerse visiblemente nerviosa. Un fan se acerca, los periodistas le tapan el paso, se encuentra rodeada, escucha las preguntas y, sorprendiendo a todo el mundo, grita: "¡Ya, ya, YA!". Un estallido que enmudece a los periodistas y que hace intervenir a Agustín para separar a la cantante de la marabunta de paparazzis.

Por último, el reportero continúa insistiendo a Isabel desde la distancia: "¿Alguna cosita?". Pantoja responde de forma tajante y fuerte: "¡Nada!". El periodista, viendo que no iba a conseguir alguna declaración más, le pide un mensaje para sus fans de Canarias y la cantante le sentencia: "Que los quiero".