Alam: "Ortega Cano ha prohibido a su hijo que me vea"
Tres semanas de relación le han bastado a Alam para hacer temblar los cimientos de la familia Ortega Cano. Alam no ha entrado con buen pie en la familia del diestro, que ha encargado un informe sobre la polémica novia de su hijo con el fin de abrirle los ojos y que rompa su relación con ella.
El primer amor de José Fernando no gusta al torero. La novia de la discordia se ha convertido en un nuevo obstáculo entre padre e hijo, cuya relación no atraviesa por su mejor momento. Ortega no quiere como nuera a Alam, que no ha perdido el tiempo y ya ha concedido una entrevista a la revista 'QMD!' para hablar de su suego. "Ortega Cano ha prohibido a su hijo que me vea", ha dicho la joven.
Sin embargo, José Fernando está enamorado. Nada ni nadie parece estar en disposición de interponerse entre él y su primer amor. José Fernando hace oídos sordos a los consejos de su padre y a todos los comentarios maliciosos que han surgido entorno a la figura de su polémica novia, tal y como ha confesado Alam. "José Fernando se escapa de la finca para venir a verme."
